El Fort Marlborough adelanta la temporada turística

Las instalaciones están abiertas desde este jueves, con el objetivo de “dotar a Menorca de producto y contenido durante la temporada baja”

|

Valorar:

El Fort Marlborough, en la Cala Sant Esteve (Es Castell), ha reabierto este jueves sus puertes de cara a la nueva temporada. La instalación museística adelanta su apertura con la finalidad de"ayudar en el proceso de desestacionalización turística y dotar a Menorca de producto y contenido durante la temporada baja, aseguran desde el Consell de Menorca.

La consellera de Turismo, Salomé Cabrera, ha manifestado al respecto que "el Fort Marlborough es una apuesta de esta conselleria para alargar la temporada, y haciéndolo a partir de nuestro producto diferenciador: el visitante que viene a Menorca en temporada baja y media es más receptivo a estas iniciativas, las valora y repercute en la percepción que tiene de la isla".

El Fort Marlborough, una de las más emblemáticas y que mejor representa la dominación británica en la Isla, abrirá de jueves a domingo de 9.30 a 15.00 horas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miky
Hace más de 4 año

Señora Salomé si con esto quiere alargar la temporada vamos bien si la quiere alargar pongan mas vuelos en invierno más baratos mas trasporte público para recorrer la Isla y mas hoteles abiertos en invierno por que las temporadas en Menorca de cada año son mas cortas

Valoración:3menosmas

besta
Hace más de 4 año

be...per alguna cosa es comença encara que el lio de ses rotondes ja li aquesta explotant a algú en la cara

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1