X-Matone se impone en el II Concurso de Pop-Rock

El sonido del grupo mallorquín se impuso el pasado viernes, en una final muy reñida, a las bandas menorquinas Transmuntanus y Bulletproof heart

| |

Valorar:
preload

El ‘hard rock’ de los mallorquines logró conquistar al público de la sala Akelarre

28-02-2015 | Rafel Pons

Pese a las inclemencias meteorológicas, la banda mallorquina  X-Matone logró alzarse en la noche del pasado viernes con la segunda edición del Concurso de Pop-Rock de Menorca. Y es que el premio se les había puesto muy cuesta arriba cuando unas horas antes se les informó en Alcúdia de que la ruta en barco a Ciutadella se había suspendido por culpa del mal tiempo. Todo parecía perdido, pero cogieron su furgoneta y se plantaron en el aeropuerto de Palma, desde donde pusieron rumbo a Maó para llegar a tiempo y participar en la final del certamen en la sala Akelarre.

El grupo lo tenía complicado. Jugaba fuera de casa y el veredicto final estaba en manos del público asistente. Aún así, lograron imponerse a las otras dos bandas menorquinas, Transmuntanus y Bulletproof heart, aunque por un estrecho margen de votos, según informaron desde la organización.

X-Matone, una banda de rock duro en la línea del sonido de grupos como Extremoduro o Leño, se formó en 2012, tal y como ellos mismos explican «gracias a una inquietud musical que durante toda la vida ha sido parte de nuestra personalidad».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Música 3
Hace más de 4 año

Bravo Mikel!

Valoración:5menosmas

langui
Hace más de 4 año

Enhorabuena a los ganadores y a la organización.

Valoración:10menosmas

guapita
Hace más de 4 año

Finalmente el Rock es sabio y sus seguidores también. Enhorabuena a todos los concursantes pues por el simple hecho de concursar que ya es toda una aventura y en especial a los ganadores.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1