La primavera se adelanta en Maó

El programa cultural que impulsa el Ayuntamiento aumenta su oferta.

| |

Valorar:
preload

Reynés y Mus, ayer en Maó.

05-03-2015 | Javier Coll

La obra de teatro «Improdona» se encargará mañana de abrir la tercera edición del programa cultural de Maó «Obrim la Primavera», que este año adelanta su inicio en el calendario y se prolongará hasta el 16 de mayo, un periodo para el que se han programado 11 espectáculos (dos más que en 2014). La concejala de Cultura, Elisa Mus, que presentó el cartel ayer junto a la alcaldesa, Àgueda Reynés, sostiene que se trata de un programa «consolidado» y «muy esperado por el público».

Como es costumbre, todos los espectáculos tendrán lugar en la  Sala de Cultura Sa Nostra cada sábado, a las 19 horas este mes y en abril, mientras que en mayo los eventos comenzarán una hora más tarde. Cabe recordar que la cita de mañana está enmarcada dentro de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Explican los promotores de «Obrim la Primavera» que se trata de una iniciativa que sirve «para promover los grupos de Menorca en temporada baja», y que uno de los sellos de identidad del programa es su «gran diversidad», con espectáculos de teatro, danza, música clásica y moderna, así como actividades pensadas también para los más pequeños.

En este certamen, las funciones del Ayuntamiento se limitan a coordinar y programar, además de aportar los recursos técnicos, pero los espectáculos, cuyo rango de precios va desde los 3 a los 12 euros,  son gestionados por los propios artistas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mousse de xocolate
Hace más de 4 año

Esta Mus no sirve ni de postre. Flaca, flaca, flaca i cap nivel de estudis. Quin desgavell

Valoración:2menosmas

ara va be
Hace más de 4 año

A menbrivette i a cardo , no se si primero la o el que se hace llamar cardo , o la o el otro , que inteligencia en su nombre , i a si nos va con floreros para un sitio y para otro , entre florero i floreo unos cardos.

Valoración:4menosmas

joan
Hace más de 4 año

Personas sin estudios ni carreras y que primero defienden la decoración antes que hacer feliz a personas sin recursos, se la sopla a estas dos... Por ello y me temo que no volverán a repetir en las próximas, el castigo será tal a vuestro partido corrupto, estafador y embustero que creo vais a tardar muchísimos años en volver a gobernar.... Dejen de gasta nuestro dinero con chorradas y trabajen por los mas necesitados que para algo se les voto... Que ganas tenemos de perderos de vista a la Banda de la Caja B....

Valoración:18menosmas

cardo
Hace más de 4 año

Ague, una maravilla de persona

Valoración:-20menosmas

menbrivette
Hace más de 4 año

felicidades !!!! segurament torneu a guanyar les eleccions peti qui peti sou les millors per dinamit-zar el centre i aixi ho heu demostrat tot es temps fan falta ganes per fer coses maó mai habia estat tan polit i tan entretingut enhorabona partit popular .

Valoración:-30menosmas

Quica Moix
Hace más de 4 año

I mira que els hi agrada a n'aquestes dues sortir pe's Diari... !!!

Valoración:35menosmas

Moix
Hace más de 4 año

molt bé, això es la política laboral del PP exportada a la cultura... vina, treballa i ja veurem si cobres...

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1