Medio siglo de historia sellado con una boda

Sant Lluís acogió ayer el enlace de los ‘gegants’ Lluís y Maria

| |

Valorar:

Lluís y Maria se dieron el ‘sí quiero’ en el Pla de Sa Creu ante una gran número de vecinos de Sant Lluís

Javier Coll

Sant Lluís se vistió este sábado de gala para asistir a la que a buen seguro será una de las bodas del año en el municipio, la de los gegants Lluís i Maria. La fiesta, organizada por la Colla Gegantera del municipio, tuvo por objeto además la celebración del medio siglo de historia de sus capgrossos.

El enlace, de altura, comenzó a celebrarse en torno a las 17.30 horas, en el Pla de Sa Creu, desde donde arrancó un pasacalles en el que tomaron parte todos los participantes en el encuentro insular de cabezudos, que se desplazaron desde prácticamente todos los rincones de la Isla.

Acto seguido, llegó el momento más esperado de la jornada, con el enlace matrimonial, en el que hicieron las veces de padrinos los gigantes Jaume y Roser de Es Castell y Perico y Aguedet de Llucmaçanes, mientras un gran número de vecinos y visitantes fueron testigos de su promesa de amor.

Exposición

La celebración tendrá hoy su continuación, con la inauguración, a mediodía de una exposición en  el OAR, donde se podrán contemplar hasta medio centenar de cabezudos de las diferentes agrupaciones de la Isla. La muestra se podrá visitar hasta el día 15, entre las 10.30 y 13 horas y las 17 y las 20.30 horas.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Adelina Pons
Hace más de 5 año

Enhorabuena a los recién casados

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace más de 5 año

manumenorca....Eso de que no te hayan apoyado tus colegas de "Trinquemos" veo que te ha afectado, solo haces que escribir tonterías. Nos vemos, "miradaperdida"

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace más de 5 año

... Entiendo pues que ha sido una boda civil. Bien, aunque hubiese preferido una sana relación de simple concubinato, más acorde con los tiempos y el sentido común... En fin. Espero que se lo pasen de fábula en su luna de miel o lo que sea que hagan ahora.

Valoración:-12menosmas

santllüisers
Hace más de 5 año

Enhorabona per aquesta gran festa, es va notar sa gran feina que ha fet n,oscar i tots es seus companys. Una altre vegada Enhorabona

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1