Videoclip de la canción "Darrer intent"

TW
8

Los algo más de tres minutos de música que contiene «Darrer intent», el primer single del último álbum de Leonmanso, «Jardins de brutes basses» , ya tienen imágenes de acompañamiento.

El sello discográfico Velomar Records estrenó el pasado viernes el videoclip de la canción, colgado ya en la plataforma Youtube, y firmado por el realizador y guionista menorquín Bep Moll, responsable del documental «Tras el futbolín».

El estreno se ha producido después de que durante la última semana el sello discográfico haya ido presentando con cuentagotas las canciones del nuevo EP del proyecto musical de Llorenç Marqués. El trabajo incluye cuatro versiones del «Darrer intent», firmadas por otros cuatro artistas menorquines, Kid Calzone, Toni Ocanya, Ivan Khanet y Snowman lost his head.

El trabajo, que por el momento solo se puede escuchar (y comprar) a través de la plataforma digital Bandcamp, incluye además un tema inédito, «Grnfdpta».

Tras su participación el pasado fin de semana en el Festival de Strenes, en Girona, Leonmanso ya tiene programado un nuevo concierto en Menorca: será el 8 de mayo en la sala New-C, en el puerto de Ciutadella.