Imágenes con naturalidad

Susana María Fernández se alza por fin con el Fotobosco después de haber conseguido tres terceros premios

|

Valorar:
Premio fotografia Don Bosco. Imagen ganadora de Susana Maía Fernández

Premio fotografia Don Bosco. Imagen ganadora de Susana Maía Fernández

Gemma Andreu
Menorca Ciutadella Es Roser Premio fotografia Don Bosco entrega premiMenorca Ciutadella Es Roser Premio fotografia Don Bosco entrega premiMenorca Ciutadella Es Roser Premio fotografia Don Bosco entrega premiMenorca Ciutadella Es Roser Premio fotografia Don Bosco entrega premi

«El jurado tardó más de tres horas en deliberar, y eso una buena señal de que el nivel era alto». Con esas palabras pasaba balance a la XIII Bienal Fotobosco 205 Bartolomé Frau, presidente de la Unió d'Antics Alumnes de Don Bosco, entidad organizadora del certamen.

Y tras mucho debate, el jurado finalmente se decantó por premiar a una leonesa, residente en Mallorca y muy vinculada a Menorca: Susana María Fernández Martínez. La fotógrafa, que ya se había alzado antes con tres terceros premios en el concurso, finalmente consiguió el máximo reconocimiento del certamen con la obra titulada «Marea Baixa», una imagen del litoral francés.

El concepto presentado y la ejecución de la instantánea encajaron perfectamente con la temática de la presente edición, la naturaleza, al igual que las imágenes de Miquel Triay y Sebastiá Lluch, que se hicieron con el segundo y el tercer premio respectivamente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fotosíntesis
Hace más de 6 año

Mejor fotografía o mejor tratamiento de imágenes???

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1