La Banda de Es Migjorn animó la velada con la popular samba | DJ Chicha

TW
4

El verano ya se respira en el ambiente, y con el objetivo de ir calentando motores el Pavelló Sínia Costabella de Maó acogió el pasado sábado un novedoso espectáculo musical. Protagonizado por un lado por el que sin duda fue uno de los pinchadiscos estrellas en la Isla el pasado estío, DJ Chicha, y por otro por la Banda de Música de Es Migjorn Gran. El resultado, un encuentro «por todo lo alto», explica el director de la formación musical, Isaac Mascaró, quien puntualiza que lo del sábado no fue un concierto, sino más bien una fiesta. «La respuesta del público fue realmente fantástica», señala.

El show, bautizado como «Samba Night Fever» fue un paso más allá de lo que ambas partes suelen ofrecer sobre el escenario, con una sonorización e iluminación preparadas especialmente para la ocasión.


Samba y pachanga

La noche comenzó con la música pachanguera de DJ Chicha, quien posteriormente dio paso a la banda, integrada aproximadamente por 40 músicos (algo menos que en verano) para que interpretase su ya famosa samba. El broche a la noche se lo puso una colaboración especial por ambas partes, que puso el punto y final a un espectáculo que por el momento no tiene programadas más fechas.

Y es que tal y como explica Mascaró, la formación musical que dirige se encuentra ya metida a fondo en la preparación de los conciertos estivales.