Menorca vibra con el tributo a Queen

|

Valorar:
preload
Pablo Padín, cantante, demostró ser una verdadera reencarnación de Freddy Mercury

Pablo Padín, cantante, demostró ser una verdadera reencarnación de Freddy Mercury

Gemma Andreu
Pablo Padín, cantante, demostró ser una verdadera reencarnación de Freddy MercuryLa actuación no dejó indiferente a nadieMás de 2.000 personas presenciaron el conciertoPadín, en la voz, piano y la guitarra

Casi dos horas de concierto y un público totalmente entregado. El mejor show sobre Queen del mundo llegó a Menorca, con una noche inolvidable. Lo atestiguan las más de 2.300 personas que presenciaron la actuación de la banda 'Dios salve la Reina' congregadas este viernes por la noche en el exterior del Pavelló Menorca.

Fue todo un viaje a la música de un grupo que marcó una época, y de un cantante, Freddy Mercury, convertido en todo un icono musical tras su muerte en 1991. Un inconfundible "We will rock you" arrancó el concierto de la banda argentina liderada por Pablo Padín con toda syu fuerza. Durante la actuación se rememoraron los temas más conocidos de Queen, como "The show must go on", "Somebody to love" o "It's a kind of magic", "Bohemian Rapsody", entre otros.

Una noche memorable para muchos, enérgica y con fuerza, que se cerró con el mítico "We are the champions", tras dos horas de actuación.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jovenet
Hace más de 5 año

aixo es la feina que ja esta fent el nou equip de gover ?? deixar que siguin els altres que tenguin l'exit de les coses ben ben fetas .. hores per entrar un exitás enhorabona per donar tanta festa , inmagin que dinamic menorca li pot donar consells al nou regidor de festas , que no ens faraa falta a cap esdeveniment si estan aixi de ben organitzats

Valoración:-5menosmas

Maria
Hace más de 5 año

Fantastico,genial!solo destacar la mala organizacion del evento.....colas para entrar,para comprar ticket de bar,para ir al bar mas cola.....por dios!una ratonera en pocas palabras......por suerte todo termino bien.

Valoración:48menosmas

JOI
Hace más de 5 año

Molt bons !!!

Només un error als bars no hi havia Gin Xoriguer; només Beefeter. i amb açó feien pomades !

Valoración:21menosmas

catalin
Hace más de 5 año

Excelente espectaculo, realmente Pablo Padín y el resto de la banda en una actuacion en lo que los detalles se cuidaron al maximo, los temas meticulosamente ejecutados, hace algunos años los habia visto y me han dejado mas que impresionado en esta presentacion. Un lujo tenerlos en Menorca.

Valoración:44menosmas

Guedita
Hace más de 5 año

Enhorabona Dynamic Menorca Seguiu aixi. Coses ben fetes. Anims

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1