Mèdit programa 61 cortos y películas de 15 países en cinco días

El Festival de Cinema Mediterrani de Menorca (Mèdit) tiene todo a punto para su séptima edición, que se presentó ayer oficialmente en Ciutadella y se inaugurará el próximo lunes

| |

Valorar:
preload
Schönhöfer, Sellarès, Garrell y Gomila, ayer en el Bastió des Governador de Ciutadella

Schönhöfer, Sellarès, Garrell y Gomila, ayer en el Bastió des Governador de Ciutadella

17-07-2015 | Josep Bagur Gomila

El Festival de Cinema Mediterrani de Menorca (Mèdit) tiene todo a punto para su séptima edición, que se presentó ayer oficialmente en Ciutadella y se inaugurará el próximo lunes, a las 21.30 horas en la Plaça de la Catedral, con el pase de la película francesa «Bande de Filles».

Inés Garrell y Bibiana Schönhöfer, directoras de producción y programación de la muestra respectivamente, avanzan que la edición más ambiciosa de Mèdit hasta la fecha cuenta con 61 películas de 15 países mediterráneos que se proyectarán en cinco días. Los organizadores hacen hincapié en el objetivo de convertirse en una cita cada vez más orientada al sector profesional, como foro de debate, a través de la nueva sección Mèdit Accions.

La presentación del festival contó también con la participación de la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, y Maria Sellarès, consellera de Promoció Turística, quienes destacaron «el gran valor añadido» que supone para Menorca esta cita cultural.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cromapons
Hace más de 4 año

Una pregunta, des d'on esta feta aquesta fotografia?

Valoración:1menosmas

Groucho
Hace más de 4 año

Si,es salir de menorca y todo el mundo habla del Medit.Un exito grande.

Valoración:2menosmas

Matizando
Hace más de 4 año

Tras leer lo de 61 películas he ido a su web para ver la cartelera y resulta que sólo 8 son largometrajes y, para mi sorpresa, 5 ya se han proyectado esta semana, antes del festival en puntos diferentes de la isla. Así quedan 3 largos, lo demás son cortometrajes, detalle que se obvia en esta breve nota de prensa, sin querer con esto restar importancia a los cortos, que seguramente serán excelentes.

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace más de 4 año

... Hay que tener cuidado de no tener demasiado éxito con el festival. Ya sabemos lo que pasa cuando despuntamos en la isla : la madrastra se entera y se nos lo apropia, como pasó hace unos años con el festival de cine de Menorca, que al final se fue a Mallorca y le cambiaron el nombre para que no quedara ni rastro de sus orígenes.

Valoración:0menosmas

Xavier
Hace más de 4 año

A Hollywood ja tremolen tots.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1