TW
0

El próximo 8 de agosto el grupo catalán Els Amics de les Arts realizará un concierto acústico a bordo del barco de alta velocidad Jaume I de Baleària, en el marco del programa Fun&Music que ha impulsado la naviera, según ha informado este lunes a través de un comunicado.

Esta será la primera ocasión en que el grupo ofrece un concierto en alta mar y lo harán en uno de los buques que cubren el trayecto entre Barcelona y Ciutadella, con salida a las 9.00 horas de la Ciudad Condal y llegada a las 13.30 horas a Menorca.

El grupo interpretará algunas canciones de su último disco 'Només d'entrar hi ha sempre el dinosaure', así como otros temas conocidos que los pasajeros podrán escuchar gratuitamente.

Els Amics de les Arts llevan un año de gira presentando ese último trabajo, que les ha reportado un Disco de Oro y dos premios Enderrock.

El grupo tocará este verano por primera vez en Menorca y después dejarán la gira para centrarse en su próximo trabajo.

Es el cuarto año consecutivo que la naviera pone en funcionamiento un programa de entretenimiento a bordo, el Fun&Music, con actividades programadas como actuaciones musicales, talleres infantiles, espectáculos de magia y animación turística, así como distintas opciones de gastronomía.

Todo con el objetivo de que "los viajeros empiecen a disfrutar las vacaciones desde que suben al barco".