Gelab llega a lo más alto de la lista ‘dance’ de ‘Los 40’

| |

Valorar:
preload
RUSIA - EL DISC JOCKEY, GELAB DURANTE SU ACTUACION EN LA DISCOTECA SPACE DE MOSCU.

El DJ comenzará en breve su nueva gira con varias actuaciones en ciudades de Indonesia.

18-12-2013 | Archivo

El DJ menorquín Gelab sigue haciéndose hueco en el mundo de la música electrónica y de baile. Su último logro ha sido colocar su primer single, «Ready or not», que se lanzó al mercado el pasado verano, en el número uno de la World Dance Music List de Los 40 Principales, emisora que sigue siendo todo un referente dentro de la radiofórmula del país. Además, según comenta el propio artista, el tema también está escalando posiciones en los rankings de éxitos de  MaximaFM y Flaix FM.

Pero el sonido de «Ready or not» va más allá de las ondas, ya que se trata de un hit que en los últimos tiempos también se está escuchando en televisión, especialmente en el programa de televisivo Gran Hermano 16 y como sintonía para promocionar el próximo partido de la selección española de fútbol.

Por otra parte, el menorquín acaba de dar a conocer las primeras fechas de su tour «Ready, Steady Go!», con el que visitará ciudades como Medán, Surabaya, Bandung y Lampung en Indonesia. Gelab también tiene previsto participar en el segundo aniversario de Space Moscow junto a Ferry Corsten y Mark Schulz. La primera parte de su gira concluirá con su presencia en el Rage Festival de Sudáfrica y en el OMG Club de Isla Mauricio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CIUTADELA IS THE BEST
Hace más de 4 año

Enhorabuena

Valoración:7menosmas

Menorquina
Hace más de 4 año

De Ciutadella

Valoración:8menosmas

cabildu
Hace más de 4 año

de que ciudad de menorca es?

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1