Un recital lírico para combatir la pobreza

El barítono Joan Pons organiza una gala benéfica el día 28 en el ‘Principal’

| |

Valorar:
preload
Menorca Mao Teatro Principal presentacion del Recital lirico dirigid

De izquierda a derecha, Isabel Pizá, Héctor Pons y Conxa Juanola, junto al barítono Joan Pons.

13-11-2015 | Javier Coll

Cuando se trata de una buena causa, el barítono menorquín Joan Pons siempre está dispuesto a prestar su voz. Es por ello que desde la Fundación Vicente Ferrer se pusieron en contacto con él para invitarle a que ofreciera un recital en solitario en el Teatre Principal.

El veterano artista de Ciutadella, retirado ya desde hace un tiempo de los escenarios, aceptó la invitación, pero convirtiéndose en el promotor de una gala en la que tuvieran cabida más artistas, tal y como explicó este viernes durante la presentación de un evento que tendrá lugar el día 28 de este mes, a las 20 horas.

Así, de la mano de Pons se ha conformado un cartel, encabezado por él mismo junto a otros artistas reconocidos, como María Bayo y David Alegret, pero donde también queda un espacio para el lucimiento de los que están llamados a ser las voces del futuro de la ópera, como la soprano china Jingping Li, el barítono mejicano Alejandro Lazzarini o el tenor costarricense David Astorga.

Para la buena causa, tal y como explica el propio Pons, se ha preparado una selección de arias de óperas de repertorio, romanzas y zarzuelas, en la que sonarán piezas de reconocidos compositores como Mozart, Puccini o Verdi, entre otros.

Como músicos de acompañamiento, se subirán al escenario del 'Principal' los pianistas Rubén Fernández y Ulyana Popovich, a demás del violonchelista Pau Cardona. La guinda a la velada lírica se encargará de ponerla, como maestro de ceremonias y dinamizador del recital, el divulgador Ramon Gener, presentador y director del programa «This is Opera» que emite La 2.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lauren
Hace más de 4 año

todo por una buena causa y mas de la ONG Vicente Ferrer a la que tuve el placer de conocer y de trabajar por sus proyectos....estas cosas ayudan a conseguir que millones de personas necesitadas puedan tener las necesidades básicas cubiertas, sea agua potable, escuelas, centros medicos....mi ayuda la tendrán siempre, por supuesto. Ciertos comentarios que se han hecho sinceramente dejan que desear, hay que ser mas humildes!

Valoración:2menosmas

PARA COMBATIR LA POBREZA
Hace más de 4 año

Para combatir la pobreza se tendría que crear puestos de trabajo, que la gente tenga pleno empleo y que los polítiocos no putearan a los ciudadanos, y les dejaran trabajar. Nada de dar el pescado, hay que dar la caña y que la gente pesque y coma. Lo demás son tonterías y ganas de ponerse medallas, que buenos que son dando dinero a los pobres pero no les dejamos trabajar.

Valoración:9menosmas

loredana
Hace más de 4 año

AHORA,SE ACERCA, NAVIDAD REYES ,VENGA CMPAÑAS PARA RECOJER COMIDA Ó DINERO ,PARA LA GENTE NECESITADA Y VENGA CESTAS DE COMIDA¡¡¡ AQUIEN LO DAN REALMENTE?MUCHOS LO NECESITAN (otros con moviles de ultima gama,y un cochazo ) ó dentro el bar todo el dia...por muchas cosas que se hagan ,el sistema está mal montado. ¡¡viva la pepa¡¡¡

Valoración:3menosmas

FERRERET
Hace más de 4 año

Qualcú li hauria de dir que a Menorca, encara que no ho sembli, també n'hi ha de pobresa...

Valoración:4menosmas

Pegotes
Hace más de 4 año

La mejor arma contra la pobreza es pagar los impuestos en España y que los corruptos devuelvan lo robado y den con sus huesos en la trena. Después hacer un festival para celebrarlo. Eso seria justo.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1