Crecer a través de la expresión corporal

Art en Moviment este sábado en Ciutadella su décimo aniversario como escuela y los cinco años de su compañía con un espectáculo de coreografías contemporáneas con la música de Leonmanso

|

Valorar:
preload
La directora Aurore Gracient, con las bailarinas de la compañía de danza Art en Moviment

La directora Aurore Gracient, con las bailarinas de la compañía de danza Art en Moviment

26-11-2015 | Josep Bagur

Las jóvenes bailarinas de la compañía Art en Moviment se encuentran como en casa en el espacio de danza de Ciutadella. Muchas de ellas han crecido y se han educado a través de la expresión corporal desde temprana edad. Otros alumnos han emprendido su carrera profesional en el mundo de la danza a partir de este centro formativo.  

Este año se cumplen 10 del sueño de Aurore Gracient, quien fundó la asociación cultural y la escuela. Gracias a la entrega de su directora, de los profesores y alumnos, hace cinco años Gracient decidió no solo limitarse a la enseñanza y crear la compañía de danza. Para celebrar esta doble efeméride, las bailarinas de Art en Moviment presentarán un espectáculo de danza contemporánea mañana sábado, a las 18.30 horas, en la Sala Multifuncional del Canal Salat.

La compañía interpretará en el escenario cuatro coreografías: «Algún nombre de mujer», de Doryan Suárez; «Present continuous» y «Mutis», de Joan Taltavull, y «Caminos y puertas», de Doryan Suárez. En los intervalos entre cada coreografía, actuará el cantautor Leonmanso con cuatro canciones: «Dansa interior», «Flor sense pes», «Es tren» y «Sa cara», lo que permitirá crear un hilo conductor entre danza y música en el escenario.
bailarinas con proyección

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.