«Isla bonita» se pasea por Letonia, India y Argentina

Los derechos de la película de Colomo ya han sido aquiridos por IB3, Televisión Española y Canal +

| |

Valorar:
preload
Olivia Delcán y Fernando Colomo. La joven actriz menorquina y el veterano realizador madrileño, en un fotograma de «Isla bonita

Olivia Delcán y Fernando Colomo. La joven actriz menorquina y el veterano realizador madrileño, en un fotograma de «Isla bonita»

Un mes después de su estreno, la película rodada por Fernando Colomo en Menorca, «Isla Bonita», aún sigue en cartelera en algunas ciudades. Pero más allá de su recorrido comercial, de poco impacto al tratarse de un estreno pequeño con apenas una treintena de copias, la comedia está teniendo un gran protagonismo en el circuito de festivales. La senda iniciada con éxito el pasado mes de septiembre con su presencia en el Festival de San Sebastián ha tenido continuación con la proyección de la cinta de Colomo el mes pasado en las muestras cinematográficas de Riga (Letonia) y Goa (India) después de haberse pasado por Zurich. El filme también ha tenido protagonismo en el Mercado Ventana Sur de Argentina, una de las citas más importantes para la venta de derechos a televisión.

En España, «Isla Bonita» también se ha paseado por el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y el Festival Internacional de Cinema de Tarragona, clausurado recientemente. Por otra parte, los productores han confirmado la compra de los derechos para le emisión en televisión en España por parte de IB3, TVE y Canal +.

La próxima gran noticia para el filme de Colomo podría producirse el 14 de este mes, día en que la Academia de Cine hará públicas las nominaciones de los Goya 2015, para los que «Isla Bonita» tiene posibilidades de competir en 15 apartados, entre ellos los de mejor película, dirección, guión y actriz revelación (Olivia Delcán).

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni
Hace más de 4 año

Quizas si la pelicula se hubiese titulado " Ocho apellidos d'Aló " hubiese tenido mas exito..jeje! Que no se me enfade nadie !

Valoración:12menosmas

Toni
Hace más de 4 año

Pues a mi me parecio una pelicula bien simpatica !...mucho mejor que la catalanada de" La Illa Del Vent"

Valoración:3menosmas

Josw
Hace más de 4 año

Si porque en España no se ha comido un rosco

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1