El cuarto disco de Bep Marquès ya tiene «Vida»

El cantante presenta el vídeo de «Rosa», primer sencillo de su nuevo álbum

| |

Valorar:

"Rosa" de Bep Marquès

18-01-2016 | BiniTV

Aún queda algo más de un mes para que se publique el nuevo trabajo del cantante menorquín Bep Marquès, pero el proyecto artístico, el cuarto de su carrera en solitario y bautizado como «Vida»,  ya  ha comenzado a sonar. Y ello gracias al estreno este lunes del videoclip de su primer single, «Rosa», rodado por Bini TV, con la realización de Toni Cardona, que ya se  puede ver a través de internet. El disco, editado por Blau Discmedi, se presentará en directo los días 26 y 27 del próximo mes en Palma de Mallorca.

La presentación de la nueva canción, compuesta en castellano, tuvo lugar ayer en un local de la Plaça des Mercat de Ciutadella, donde el artista interpretó algunas canciones para sus fans.

Aires mediterráneos

El videoclip, rodado en algunas de las calles más céntricas y tradicionales de Ciutadella y en la zona costera de Cales Piques, de aire muy mediterráneo, está protagonizado por el propio Marquès junto a la modelo Estefani Silva. La canción, que parece evocar lo que fue un amor de juventud, supone de alguna forma el inicio de una nueva etapa en la  ya dilatada carrera artística de Marquès, quien han decidido apostar por el castellano como el idioma principal de la mayoría de las 13 canciones que forman «Vida».

Marqués, que el año pasado celebró el 20 aniversario de su banda de pop-rock Inventari, estuvo arropado en la presentación por dos músicos de ese grupo, Ignasi Comellas  y Toni Bosch, con los que sigue colaborando y para los que ha contado en la grabación de sus trabajos anteriores, titulados «Cançonetes», «Sal» y «Fotos».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eneida
Hace más de 3 año

Muy romantico el video,me ha gustado mucho y te auguro muchos exitos, Un abrazo de tus fans de Birmingham.

Valoración:-32menosmas

cabot
Hace más de 3 año

Que cosa tan primorosa!! Y como posa la niña hermosa...

Valoración:-9menosmas

Pedro Bagur
Hace más de 3 año

Lo siento per no me ha gustado. El vídeo me parece un montón de tópicos y la canción con esos estribillos repitiendo Rosa, Rosa, Rosa....

Valoración:54menosmas

manumenorca
Hace más de 3 año

... molt wapo...

Valoración:-43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1