The Other Side va a por su tercera gira: The Horizon Tour

| |

Valorar:
preload
Imagen de su último concierto en la Isla, donde actuarán el 2 de julio.

Imagen de su último concierto en la Isla, donde actuarán el 2 de julio.

05-09-2015 | Javier Coll

El proyecto musical The Other Side ya tiene todo a punto para comenzar una nueva gira, la tercera de su historia, que arrancará los próximos días 18 y 19 en la Sala Bikini de Barcelona y que lleva por título The Horizon Tour, concepto que toman prestado de una de las canciones del grupo británico  Pink Floyd, «Comfortably Numb». El pasado fin de semana, algunos afortunados ya pudieron disfrutar de uno de los ensayos generales en la Sala Musikbox, en Sant Lluís.

La banda ha hecho públicas las primeras fechas confirmadas para 2016, año para el que están diseñando un calendario más reducido, pero que les llevará a ciudades como Algeciras, Cádiz, Girona, Manresa, Toledo o Madrid. También visitarán Mallorca y actuarán por primera vez en Eivissa. 

También en Menorca

Y como no podía ser de otra forma, también recalarán en Menorca: será el 2 de julio en la Sala Multifuncional de Ciutadella, donde empezó a tomar forma el espectáculo basado en los éxitos de la banda británica. Al igual que el año pasado, The Other Side tiene cerradas algunas actuaciones en Portugal.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cromapons
Hace más de 3 año

Potser fer versions no sigui un gran merit, pero sempre s'han fet en la música, y a sobre aquests son menorquins i sonen de meravella.

Valoración:9menosmas

Fary
Hace más de 3 año

No tiene mucho mérito copiar canciones...

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1