TW
0

La Orquesta Sinfónica de las Illes Balears ha organizado un ciclo de cámara en pequeño formato con el objetivo de llegar a todos los públicos a través de 18 conciertos que durarán cinco meses y se llevarán a cabo en distintos espacios culturales de las islas.

Este miércoles a las 20.00 horas en el centro de cultura Sa Nostra BMN de Palma se podrá escuchar el segundo concierto con trío de oboe, trompa y piano, con un programa que incluye obras de Carl Reineche, Ludwig van Beethoven y Heinrich von Herzogenberg, informa en una nota de prensa la Dirección General de Cultura. El primero de los conciertos fue el pasado miércoles también en el Sa Nostra. El ciclo llamado "OSIB en pequeño" albergará 18 conciertos durante cinco meses con formaciones reducidas, desde dúos hasta grupos más numerosos, en espacios diversos como la casa de cultura de Ciutadella, el patio del Archivo del Reino de Mallorca y la Mola de Formentera. También el Centro de Arte Contemporáneo Es Baluard, la sala de cultura Sa Nostra de Palma e Ibiza, el poblado de Montefí deMenorca, el Hospital de Inca y Manacor, hoteles-boutique de Palma, entre otros pendientes por concretar, acogerán algunos de estos conciertos programados por la Orquesta Sinfónica.

Con este ciclo se busca elaborar nuevas propuestas de representación que permitan establecer una relación más estrecha entre la Sinfónica y la sociedad, incide la nota.

Para llevar a cabo el programa, la Orquesta contará con la colaboración de los consells deMenorca, Ibiza y Formentera y el Ayuntamiento de Palma, además del patrocinio de Air Europa y Musicasa.