Sant Jordi 2016

Sant Jordi se avanza una semana en Alaior

|

Valorar:
Las librerías han sacado los libros a la calle

Las librerías han sacado los libros a la calle

Javier Coll
Las librerías han sacado los libros a la calleLos más pequeños se han divertido con talleres de manualidadesUn muro con palabras 'bonitas' para Sant JordiNo han faltado tampoco las rosas

Los vecinos de Alaior ya han celebrado por avanzado el día de Sant Jordi. La plaza de Es Ramal ha sido el epicentro, este sábado por la mañana, de la actividad, con la exposición de las últimas novedades editoriales a cargo de las librerías del municipio.

Mientras, a mediodía se ha celebrado una maratón de lectura de textos de Ramón Llull y más tarde Bep Marquès se ha encargado de poner música a la mañana con la presentación de su último disco, "Vida". También ha habido talleres de manualidades para los más pequeños.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LITUS
Hace más de 4 año

Aún a riesgo de resultar pesado, permítanme que insista por cuarta vez en aras de la pulcritud en el uso del idioma. Escribir: "El tiempo soleado ha animado a muchos vecinos a salir y visitar las paradas de las librerías", es incorrecto; lo correcto en castellano sería "puestos" y no "paradas".

Valoración:-1menosmas

vecino
Hace más de 4 año

Como todo el mundo sabe, la gente de Alaior prefiere irse a otros pueblos a pasear y disfrutar de un día apacible. ¿Es una buena medida avanzar la celebración una semana para no competir con la festividad del día 23 en otras localidades? Pues no lo sé, realmente. Había la gente habitual en un sábado al mediodía, que no está nada mal, sobre todo si se compara con la tarde, que solamente falta una bola del oeste por la calle. Realmente es un problema lo de este pueblo, y por mucho que la izquierda y la derecha han intentado cambiar su idiosincrasia desde el ayuntamiento, lo tienen muy difícil lograrlo.

Valoración:5menosmas

alaurec
Hace más de 4 año

Este pueblo esta muerto daba pena la poca gente que salio.

Valoración:-2menosmas

xiki
Hace más de 4 año

I perque no també cap d'any

Valoración:2menosmas

be de lo
Hace más de 4 año

ja posats poden fer nadal.. be de lo..

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1