El prestigioso violinista Ara Malikian llega al 'Principal'

|

Valorar:
El concjel de Cultura, Hector Pons y Àngela Vallés, gerente del Teatre

El concjel de Cultura, Hector Pons y Àngela Vallés, gerente del Teatre

Javier Coll

El virtuoso del violín, Ara Malikian, es uno de los principales protagonistas de la programación del Teatre Principal de Maó para los próximos meses. Será el 20 de julio, con su "Paganini", un espectáculo producido por Yllana y el propio músico español de origen libanés.

Esta cita, además, contará con Malikian, quien habitualmente no actúa en este cocktail de música, humor y locura, sino que va a cargo de otros cuatro intérpretes, Thomas Potiron, Eduardo Ortega, Gueorgui Fourdnajev, Fernando Clemente.

El verano del 'Principal' tendrá también otras propuestas, combinando producciones locales con otras de alcance nacional. Es el caso de la obra teatral "Nuestras mujeres", con un trio de actores capitaneado por Gabino Diego; la actuación del Barcelona Clarinet Players, con el menorquín Martí Guasteví y con la colaboración especial de Marco Mezquida y Joan Vidal; y el espectáculo "Lari Poppins" del televisivo Mag Lari.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

¿?
Hace más de 4 año

Opera si, pero con músicos menorquines tambien!!

Valoración:-2menosmas

Aficionado
Hace más de 4 año

Así es ¿?, ya que lo han contratado para venir acudiré al concierto, además así ayudo, pagando mi entrada, a que la pérdida que va a tener la organización no sea tan elevada. Insisto, año tras año, las instituciones que organizan eventos musicales pierden las orejas, se trae a gente de más nivel del que nos podemos costear..Si en lugar de a Malikian viniese un violinista sin tanto "nombre", también acudiría...

Valoración:menosmas

¿?
Hace más de 4 año

¿No dices-aficionado- que no te perderas a Malikian?,¿ y despues dices que "fata"l?...¿?¿?

Valoración:3menosmas

Aficionado
Hace más de 4 año

No me pienso perder el concierto de Ara Malikian, uno de los más solicitados violinistas actuales, ni el de los Barcelona Clarinet Players y poder disfrutar de Martí Guasteví de nuevo en Menorca. Dicho esto, me parece que se viene cometiendo el mismo error cada año, lo de los Barcelona Clarinet Players, estupendo, sobretodo contando con participación menorquina, lo de Malikian, fatal, igual que todo el supermontaje/despilfarro de la ópera. ¿no nos vamos a dar cuenta de una vez que no tenemos capacidad, con la población menorquina y con la capacidad de Principal, de costear cachés tan altos???. ¿No se debería traer a un buen violinista español (que los hay y muchos) que cobre una tercera parte que Malikian y que daría igualmente un espectáculo fantástico más acorde a las posibilidades de la isla?? ¿¿No se podrían coger a cantantes buenos, pero no necesariamente los mejores, y que hagan de igual manera un Nabucco sensacional??...¿¿cuanto nos va a costar todo esto??..otra vez innecesario.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1