El fuerte viento ha tumbado los andamios y ha provocado desperfectos en el equipo y el escenario preparado en el campo de fútbol de Es Migjorn

TW
5

El concierto de verano que la Banda de Música des Migjorn Gran tenía programado para este miércoles a las 21.30 horas en el campo de fútbol de Es Migjorn, ha sido aplazado al lunes día 18 a la misma hora debido al fuerte viento.

Isaac Mascaró, director de la banda, ha explicado que las fuertes ráfagas de viento han provocado la caída de unos andamios y desperfectos en el equipo y el escenario. Esta situación ha obligado a suspender la actuación de este miércoles en Es Migjorn.

Las personas que habían adquirido la entrada y no puedan asistir en esa nueva fecha, pueden elegir entre el concierto de Alaior o Es castell con el mismo ticket.

Mascaró informa también que no se espera para los próximos días unas condiciones tan adversas que obliguen a suspender los próximos conciertos, este jueves 14, en Alaior (campo de fútbol); el viernes 15 en Maó (plaza Constitució); el miércoles 20 en Es Castell (campo de fútbol) y en La Mola, el jueves 21.

La Banda ha programado un concierto "galáctico", al incluir temas de diferentes entregas de 'La Guerra de las Galaxias', además de otros temas cinéfilos, como el «Do not let me be Misunderstood" de "Kill Bill", y otras composiciones como «Music», de John Miles, o «Eloise», de Barry Ryan, entre otros.