TW
0

La Escuela de Arte Dramático de Menorca cuenta este curso con 29 alumnos inscritos y, aunque la matrícula permanece abierta hasta mediados de este mes, la mayoría de las plazas están cubiertas, ha informado hoy el Consell de Menorca.

Con motivo del inicio del curso, la Escuela de Arte Dramático ha organizado diversos actos, entre los cuales destaca la ponencia titulada «La búsqueda de la verdad», a cargo del actor nacido en Ciutadella Rodo Gener.

La charla, abierta al público en general, tendrá lugar el viernes a las 19.00 horas en la Sala Albert Camus de Sant Lluís, sede de la escuela, donde Gener reflexionará sobre el concepto de «verdad teatral».

El actor menorquín ha ganado dos veces el premio «Escènica» al Mejor Actor y trabajado en numerosas producciones teatrales como «La Comèdia dels Errors», «Lucrècia» o «Roma Lliure», «Mort de Dama» y «La Marató», entre muchas otras, así como en series televisivas como «Llàgrima de sang o «Vent del Plà».

Tras la charla de Gener, se representará el espectáculo «L'etern mecanoscrit», de la compañía La Impaciència, de la cual forma parte Gener junto con el actor Luca Bonade