«Menorca» se estrena en Canadá

La película que rodó el realizador norteamericano John Barnard en la Isla durante el verano de 2015 debutará en la gran pantalla el próximo 3 de diciembre en el marco del Whistler Film Festival

| |

Valorar:

Trailer de la película "Menorca", de John Barnard

12-11-2016 | YouTube

Hacía tiempo que no teníamos noticias de «Menorca», la película que en el verano de 2015 rodó en la Isla el realizador canadiense John Barnard. Durante los últimos meses, en la página web de su productora, Farpoint Films, se informaba de que se encontraba «en fase de postproducción», un estado que finalmente ha llegado a su fin. «La película está acabada y ya tenemos la copia digital en nuestras manos», reconocía hace unos días Barnard, poco antes de confirmar otra gran noticia: el filme ha sido seleccionado para participar a principios del próximo mes de diciembre en el Whistler International Film Festival, en Canadá.

La selección supone un gran impulso para la película rodada también en Winnipeg, Canadá, ya que en el festival se codeará con algunos de los estrenos más esperados de la temporada, como el filme «La la Land», protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling. Según la parrilla del festival, «Menorca» se proyectará concretamente el 3 de diciembre, y está previsto que además de Barnard acuda a la cita la actriz protagonista, Tammy Gillis.

El anuncio del estreno ha coincido también en el tiempo con en lanzamiento del trailer, que ya se puede visionar a través de la plataforma Youtube, y la presentación del cartel de la película, para el que se ha elegido una imagen de la protagonista en el laberinto de las canteras de Líthica.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bernat
Hace más de 2 año

Pues yo la haría mejor y con más morbo. Total el argumento es: un par de tías apetitosas y hala a pasear por ahí dando guerra y acelerando las las neuronas del personal que ve ve la peli. Más simple que el mecanismo de un botijo.

Valoración:-2menosmas

Sion
Hace más de 2 año

Segons qui l hagues feta o fos un anunci feministes s estarien manifestant fins que la cremessin. L hipocresia torna a guanyar.

Valoración:4menosmas

Crític
Hace más de 2 año

Pot servir de promoció, tot i que el turisme canadenc no crec que sigui molt nombrós.

Si em de judicar la pel·lícula pel trailer, parlant en plata, deu ser una molt dolenta (m'he moderat)

Valoración:2menosmas

PELI
Hace más de 2 año

UN QUERER Y NO PODER ,,, COMO SIEMPRE ,UNA PELI COMO OTRAS TANTAS QUE VAN COJIENDO DE A QUI Y DE ALLA NO PARA QUE SALGA EN UN DIARIO¡¡¡ ES LA BOMBA¡¡¡

Valoración:4menosmas

Lakebodom
Hace más de 2 año

Creí que era otro anuncio de Estrella Damm pero algo más decadente...

Valoración:4menosmas

Un Menorquín
Hace más de 2 año

Publicidad gratuita, me vale.

Valoración:2menosmas

Juan Bagur
Hace más de 2 año

¿A Canadá? ¿Es que a caso tenenos vuelos directos en Canada? Mucho me temo que esto es un intento de los de sienpre de querer aparentar mucho sin tener nada! Menos sucvenciones y mejor empezar a arreglar la carretera y no querer volar tanto (nunca más mejor dicho por lo de los vuelos que está faral en Menorca). A Canadá nada menos.... vaya despilfarro de dinero de todos solo por la foto.

Valoración:5menosmas

MAONES
Hace más de 2 año

pero si solo sale ciudadela

Valoración:3menosmas

Leo
Hace más de 2 año

Todos los que salen en esta noticia, incluido el nombre del festival, son muy conocidos en su casa a la hora de comer. Pero creo que en ningún sitio más.

Valoración:-1menosmas

menorca?
Hace más de 2 año

Pues me parece que de Menorca solo tiene el titulo

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2