Art Jove se divulga con un spot en Es Migjorn

El Govern anuncia la convocatoria de 2017 y aumenta el número de certámenes a concurso

|

Valorar:

Spot divulgativo de Art Jove ambientado en Es Migjorn

27-02-2017

«Es Migjorn guarda un secreto: junto con el pueblo de Ogimi, de la isla de Okinawa, en Japón, es uno de los lugares de la Tierra donde la gente vive más años». Así empieza el último spot del Govern para promocionar la nueva convocatoria de Art Jove para el presente año.

El anuncio, que la Conselleria de Transparencia y Cultura divulga en las redes sociales, quiere transmitir el mensaje que el secreto de la longevidad no es solo hacer ejercicio y una correcta alimentación, sino que «hay que alimentar no solo el cuerpo, sino el espíritu», como actividades culturales, puesto este es el «arte de ser joven», como reza al final el anuncio.

El vídeo fue grabado en diversos sitios de Es Migjorn y presentado este sábado por la consellera Ruth Mateu, en el acto en el que se dio a conocer la nueva línea gráfica del evento de este año. Además, en 2017 Art Jove se amplía el número de certámenes, llegando a diez, con un presupuesto de 115.000 euros. Se recuperan certámenes que se habían dejado de convocar, como los de fotografía, ilustración y jóvenes compositores.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.