La cantante Sílvia Pérez Cruz inaugurará el Festival Pedra Viva, en Ciutadella

Ofrece un concierto el 3 de junio en las canteras de Líthica

|

Valorar:

'Vestida de nit' de Sílvia Pérez Cruz.

17-10-2015

La cantante Sílvia Pérez Cruz inaugurará el festival de Pedra Viva 2017, que se celebrará este verano en las canteras de Líthica.

La reconocida cantera ofrecerá la actuación el próximo 3 de junio. Viene a Menorca acompañada de un quinteto de cuerda, para ofrecer el espectáculo "Vestida de nit", que es el nombre de una canción que sus padres compusieron hace más de 30 años.

Los músicos que la acompañarán son Joan Antoni Pich (violoncelo), Miquel Àngel Cordero (contrabajo), Elena Rey y Carlos Montfort (violines) y Anna Aldomà (viola).

El concierto, explican los organizadores, "nace del deseo íntimo del equipo del festival –en sintonía con las intenciones de los músicos y representantes– de incluir Líthica como un de los escenarios imprescindibles dentro de la gira internacional".

Es la gran apuesta del cartel de esta edición de Pedra Viva 2017, cuyo programa se presentará a principios de mayo.

Les entradas anticipadas cuestan 35 euros y desde este miércoles se pueden adquirir a través de la su página web www.pedravivamenorca.com.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mina
Hace más de 2 año

La vaig descobrir x internet i cada vegada que la sent m'emocion. Trasmet sentits i emocions. Qué be poder disfrutar d aquesta veu en directe!

Valoración:8menosmas

Biel
Hace más de 2 año

Una gran niticia. Una de les millors veus actuals.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1