'Oliver', el musical de los alumnos del Cap de Llevant de Maó

El espectáculo tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en el Orfeó Maonès

|

Valorar:
preload

05-04-2017

El teatro del Orfeó Maonès acogerá los próximos 11 y 12 de abril la representación "Oliver. The musical", a cargo de los alumnos de cuarto de ESO del IES Cap de Llevant de Maó, dentro el programa MECD-British Council.

El espectáculo busca "hacer valer el carácter lúdico del aprendizaje y contribuir a familiarizar a los alumnos con la lengua inglesa, acercándolos al género musical".

'Oliver. The musical' se representará para todos los alumnos de tercer ciclo de primaria y los institutos del municipi. Narra la historia de un niño huérfano que vive con sus compañeros en una casa de acogida en India, donde son maltratados y pasan hambre.

La representación se enmarca en el programa educativo 'Amb bona lletra', impulsado por el Ayuntamiento de Maó, que pone a disposición de los docentes una amplia oferta de talleres y actividades, con el objetivo de que puedan llevarlos a cabo sin costre para los centros educativos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Molo
Hace más de 2 año

Los cantos, personages y ambiente del musical son medios para hacer una Menorca multicultural y abierta a una vecindad plural. Enhorabuena Cap de Llevant y comparsa.

Valoración:2menosmas

Padre de alumno
Hace más de 2 año

Una obra musical que Marta Cantamisa Mercadal han conseguido un gran reconocimiento por su dirección y por haber sabido aprovechar que muchos jóvenes estudiantes se involucraran y formaran un gran equipo, que han estado disfrutando en estas representaciones. La consejería de cultura y educación debería patrocinar otras representaciones en todos los pueblos de la isla. Vale la pena. Es una gran obra y un mensaje que todos deberíamos aprender.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1