Presentación del cartel de la fiesta | A.M.

TW
0

Venta de libros y rosas, por supuesto, pero también presentaciones editoriales, conciertos, actividades infantiles, conciertos y talleres. Esas son algunas de las propuestas culturales de las que se podrán disfrutar en Maó con motivo de la celebración del Día del Libro, un programa que se prolongará hasta el 30 de abril.

Este martes tuvo lugar en el Ayuntamiento la presentación de la fiesta, un acto que contó con la participación del concejal de Cultura, Héctor Pons; la regidora de Educación, Laia Obrador; el director de la biblioteca de la ciudad, Francesc Florit Nin; Susana Quiñonero, en representación de los libreros; y Alexander Hopkins, del grupo La Galeta.

En lo que se refiere al programa de actividades, Pons destacó el buen número de exposiciones del que se puede disfrutar actualmente en la ciudad, y que se han incorporado al cartel. De igual forma, reivindicó también el «importante» papel que en los últimos años está tomando la biblioteca en la celebración de la fiesta.

Con motivo de que los días centrales de la feria no son lectivos, desde el Ayuntamiento se ha querido este año reforzar todo lo relacionado con la programación de actos dedicados al público infantil.