Vídeo promocional de 'Dios salve la reina'

TW
1

El espíritu de Freddie Mercury se dejará sentir el próximo 7 de julio en Es Castell cuando el grupo argentino 'Dios salve a la Reina' interprete los grandes éxitos del mítico Queen en un concierto que tendrá lugar a partir de las 22 h, en el parking anexo al campo de fútbol de esta población.

Las entradas saldrán a la venta a partir del próximo 11 de mayo y se podrán recoger en todas las oficinas de correos de la Isla, a través de la web de la banda argentina que reinterpreta fielmente las canciones del conocido grupo de rock y también de la de la promotora del concierto, Grup Trui.

El precio con el que saldrán a la venta será de 26 euros y de 18 para los residentes de Es Castell, quienes deberán acreditar su residencia en esta localidad con sus respectivos DNI.

Con el nombre "Don't stop me now", la nueva gira mundial de este año del grupo Dios Salve a la Reina ya ha pasado por los escenarios de México, Estados Unidos, Rusia, Alemania, siendo su próxima cita el dos de julio en el Rock Fest de Barcelona, junto a Aerosmith. Después de la cita menorquina, pasarán por ciudades españolas como Madrid, Cádiz, Fuengirola o Castellón.

El alcalde de Es Castell, Lluís Camps, ha señalado este viernes que este concierto, enmarcado dentro de los actos de celebración de las fiestas patronales de Sant Jaume, "será uno de los más interesantes de Menorca en este verano". El Consistorio colabora con este acto cediendo el espacio y ayudando en el montaje del escenario.

Por su parte, Miki Jaume, el programador artístico del Grup Trui, calcula que dicho evento tendrá un aforo de entre 2.500 y 3.000 personas. Esta promotora ya trajo a Dios Salve a la reina en 2015, quienes actuaron en las fiestas de Gràcia de Maó con el espectáculo "Show must go on".