Una platea en Ses Moreres para ‘Lucia di Lammermoor’

Seiscientas personas podrán ver a la fresca la representación de la ópera de Gaetano Donizetti en una pantalla de seis metros de longitud

|

Valorar:
preload
La ‘Òpera al carrer’ fue presentada este miércoles a la prensa

La ‘Òpera al carrer’ fue presentada este miércoles a la prensa

24-05-2017Teatre Principal

Por cuarto año, Maó tendrá «Òpera al Carrer» en la calle de Ses Moreres. Seiscientas personas podrán ver a la fresca la representación de «Lucia di Lammermoor», de Gaetano Donizetti, en una pantalla de seis metros de longitud al mismo tiempo que los espectadores del Teatro Principal.

Será el viernes 2 de junio, a las 21 horas, en la primera función del espectáculo organizado por la Fundació Menorquina de l'Òpera. Tanto para esta sesión como la del domingo, 4 de junio, ya están agotadas las entradas del Teatro, según su directora Àngela Vallés.

Los interesados en ver la ópera en la calle podrán hacerlo de forma gratuita, pero deberán retirar una localidad en las taquillas del coliseo mahonés, los días 30 y 31, abiertas en horario matutino.


Albelo

La versión de «Lucia di Lammermoor» que llega a la Isla es una producción de la Ópera Real de Valonia, en Lieja, que destaca por la espectacularidad de la puesta en escena y la riqueza del vestuario.

De los cantantes que actuaron en Bélgica solo repite Celso Albelo. Aquí estará acompañado por Elena Mosuc, Vladimir Stoyanov, Simón Orfila, Joan Plazaola, Maria Camps y Josep Fado, con el coro de los Amics y la Sinfónica balear.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sonadoradecalamares
Hace más de 2 año

esto es lo mismo que hacia el equipo del PP culo quiero culo quiero que ganas de elcciones tras ver la verborrea de esta gentuza

Valoración:-5menosmas

Cansino que cansino
Hace más de 2 año

Cansino, es usted un aficionado de verdad? Sabe usted que si no fuera por la amistad de Simon Orfila con muchos de los primeras espadas que vienen a Menorca, no vendrian? Sabe usted que Simon Orfila hace 3 años que no canta en la opera de Mahon? Sabe usted que Maria Camps canta papeles secundarios, y que si no los interpretara ella, se tendria que traer a cantantes de fuera con los gastos que ello comporta? Si usted está dispuesto a correr con todos los gastos, confeccione un reparto mejor y haga una ópera. Uuuuffff, que cansino..

Valoración:3menosmas

Cansinos
Hace más de 2 año

Simón Orfila... María Camps... ¿quiénes serán estos? creo que nadie les debe conocer, porque no aparecen "casi nunca" sobre los escenarios menorquines... Y lo mismo se puede decir de Celso Albelo, que "tampoco" ha venido antes a cantar a Menorca... ¿Es que no hay más cantantes aparte de los de siempre? No se cansa el público de ver y oír siempre a los mismos. Hay cientos, miles de cantantes ¿por qué entonces siempre tenemos que tragar con los mismos nombres? Me consta que muchos aficionados ya empezamos a estar bastante saturados de tener por aquí siempre a los mismos todos los años varias veces, la verdad.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1