Cris Juanico apuesta al «13», un disco de éxitos, inéditos y rarezas

El artista pone a la venta este viernes el primer recopilatorio de su carrera en solitario, un viaje sonoro que abarca desde Ja t’ho diré hasta Benejam

|

Valorar:
Menorca nuevo disco recopilatorio de Cris Juanico

Menorca nuevo disco recopilatorio de Cris Juanico

Redacci

El número 13 que da título al nuevo trabajo discográfico de Cris Juanico no ha sido elegido al azar. La cifra sirve para contar los años desde la publicación de su primer álbum en solitario, «Memòria» (2014), justo cuando se cumplían 13 años del disco de debut de Ja t'ho diré, «Es blau es fester» (1997). Así, siguiendo la senda de ese número poco apto para supersticiosos, el artista menorquín pondrá a la venta este viernes el que será ya su trabajo discográfico número 21, un álbum que lleva por subtítulo «Tretze cançons desordenades + Tretze peces retrobades».

Una apuesta doble, con 26 canciones, el primer recopilatorio de Juanico desde que emprendiera su carrera en solitario. El primero de los discos supone un repaso a toda las etapas artísticas del menorquín, incluida la de Ja t'ho diré, pasando por proyectos como Tabaluga, Menaix a Truà, Els Mags de Binigall, Dues pedres o la Original Orquestra del taller de Músics.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

BARRUFETA
Hace más de 3 año

no el penso comprar ni ragalat el vull

Valoración:0menosmas

ciutadella
Hace más de 3 año

Sonia, trobes que en Cris ha faltat al respecte a qualcú? Trob que no.

Respecte, tens raó. Per part de tots, tens raó. El problema és quan hi ha gent com na Manolia que mescla ous amb caragols i dona lliçons de moral repartint carnets de bones i males persones. Vaja, més fatxa no es pot ser...

Valoración:1menosmas

sonia
Hace más de 3 año

Me pot no agradar en Cris Juanico sense ser una mala persona? Es pot no comprar el seu disc sense que se li falta al respecte a ell mateix? Trob que tots hem d'apendre a respectar-nos una mica més. Tots, ell inclós.

Valoración:2menosmas

jo mateixa
Hace más de 3 año

M'encanta en Cris Juanito, enhorabona per tota sa feina feta!!! i a qui no els hi agradi , que es facin un floc i deixin de criticar.Bones festes de Sant Joan

Valoración:0menosmas

Carme
Hace más de 3 año

Jo tampoc el compraré!

Valoración:-10menosmas

menorquí
Hace más de 3 año

Mira, aquí tenim una Manolia que reparteix carnets de ciutadans espanyols bons i dolents. Molt bé! No m'estranya que els catalans se'n vulguin anar. En Cris que pot ser com vulgui, no serem ni tu ni jo els qui diguem com vol ser o pensar. Per cert, sa teua opinió ens importa un pito!

Ah, i unes classes d'ortografia catalana i castellana no t'anirien gens malament.

Valoración:8menosmas

manolia
Hace más de 3 año

me gustaba cris juanico pero desde que veo su radical catalanismo he regalado toda la musica a mestral para que la vendan como de segundamano . y no pienso comprar NADA de su musica es más reniego que sea menorquin no lo és es catalan independentista y de estos hay tan radicales como nosotros los patriotas . que et comprin els discos es catalans per aixó no et coneixen ni et coneixeran .

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1