TW
0

Menorca acogerá entre el 1 y el 8 de julio la primera edición del festival Cranc, con un cartel encabezado por Joe Crepúsculo, tal y como han informado este jueves desde la organización del evento, producido por Ataque Records y patrocinado por Estrella Damm.

Esta iniciativa nace con la idea de ser un festival urbano que se desarrollará en diversas ubicaciones de Ciutadella. «Queremos hacer partícipe a la gente con una programación cuidada y elegida muy a conciencia», han señalado.

La organización ha señalado que esta primera edición tiene un cartel «muy ecléctico».

De ese modo el festival contará con las actuaciones de The Wheels, Los Wilds, Branquias Johnson, Pavvla, Vegetarian Zombie, Le Frankenzine, Leonmanso y Carles Viarnès, entre otros.

Asimismo, han hecho hincapié en que su intención es colaborar con la escena local y con la sociedad menorquina, traer grupos de fuera de Menorca y dar a conocer los proyectos más interesantes de la isla.

«Cranc Festival tiene su identidad propia y quiere crecer en los próximos años de una forma natural y con la filosofía inicial», han apuntado.

«Hacemos una cuidada selección de los artistas que forman nuestro cartel. Todos tienen en común la autenticidad de su propuesta, tanto si poseen una gran trayectoria que les avala o por su potencial o proyección», han concluido.