Música y baile en Es Migjorn para apoyar en la lucha contra el cáncer

|

Valorar:

La parroquia de Es Migjorn Gran acogerá este viernes (20.30 horas) un festival benéfico para recaudar fondos para la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Maó. El objetivo es que pueda continuar con su labor de apoyo a las personas y a las familias afectadas por la enfermedad, y siga avanzando en la investigación.

Esta es una iniciativa que surje de Sílvia Torrent, una menorquina que desde hace doce años padece cáncer. Habiendo estudiado canto vio como la enfermedad «me quitó la voz». Con el tiempo la fue recuperando y «gracias a mi maestra de canto, Carmen López, en Navidades pudo realizar un concierto para la familia».

Eso la animó a organizar un evento mayor para apoyar a la asociación y para «animar a la gente que está enferma, porque el ánimo es algo muy importante cuando sufres esta enfermedad».

Programa

«Todas las canciones que conforman el repertorio tienen mensaje, sobre la vida, la esperanza o la necesidad de ser valientes», apunta la impulsora de la iniciativa.

Para empezar, el grupo de baile en línea de Vicky ofrecerá una actuación en el exterior de la iglesia, para, seguidamente, continuar con la actuación del coro de Es Migjorn Gran, interpretando temas como «Hallelujah» o «Em dones força», que daran paso a la interpretación de los niños Alba y Jhaíro, con canciones como «Happy day». Unos y otros contarán con el acompañamiento de la propia Sílvia Torrent, quien, además, interpretará «What a wonderful world» o «When you believe». También se han sumado a la fiesta los integrantes del grupo Los Veteranos del centro de personas mayores del Carrer Vasallo, de Maó.

Para esta velada se ha organizado un servicio de autobús desde Maó. La salida será a las 19.30 horas desde la estación de autobuses (parada 2) y pasará por el Bar Sa Teulera, de Alaior. El viaje de regreso saldrá a las 22.30 horas.

La precio de la entrada al festival será de 5 euros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 2 año

... espero que la parroquia ceda gratuitamente sus instalaciones y toda la recaudación revierta íntegramente en la AECC... sort i ventura

Valoración:1menosmas

Ana Ferro
Hace más de 2 año

Excelente iniciativa!! Alli estaremos para disfrutar de este hermoso evento!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1