La banda, que debutó en 1986 con el álbum «30 años de éxitos», recalará tres décadas después en Menorca para repasar su colección de hits

TW
1

Los programadores de la terraza de Es Claustre tenían guardado un as en la manga para su cartel de con ciertos veraniegos. Los responsables del espacio cultural anunciaron este miércoles por sorpresa el fichaje de la mítica banda madrileña Los Toreros Muertos, que actuarán en Maó el próximo 4 de agosto a las 22 horas.

El grupo, liderado por el polifacético Pablo Carbonell, que también visitará en solitario el Teatre Principal a finales de ese mes, fue una de las puntas de lanza de la denominada Movida Madrileña. La banda, que debutó en 1986 con el álbum «30 años de éxitos», recalará tres décadas después en Menorca para repasar su colección de hits.

Sopa de Cabra

Por otra parte, informan desde Es Claustre que ya se han agotado todas las entradas a la venta on line para otro de los conciertos del verano, el de Sopa de Cabra. «Ya solo se pueden adquirir en puntos físicos y quedan muy poquitas», señalan.