«Happy Birthday Jamie Love», premio del público del Teatre de Butxaca

Se trata de una pieza escrita por Jordi Diamant, dirigida por Joaquín Daniel y protagonizada por los actores Carlos Conde y Diana de Guzmán

| |

Valorar:
preload
Imagen de la obra favorita entre el público del festival.

Imagen de la obra favorita entre el público del festival.

18-09-2017 | Aitor Rodero

El festival Teatre de Butxaca de Ciutadella clausuró el sábado una nueva edición, la sexta de su historia. Una convocatoria en la que este año como novedad la organización ha apostado por la incorporación del un premio que se otorga en función de las votaciones del público. Una vez que ayer los organizadores, las entidades Ciutadella Antiga y Ciutadella Vella, realizaron el recuento, resultó ganadora la obra «Happy birthday Jamie Love».

Se trata de una pieza escrita por Jordi Diamant, dirigida por Joaquín Daniel y protagonizada por los actores Carlos Conde y Diana de Guzmán.

La obra, que se representó en el número 14 de la calle Castell Rupit, un montaje en cuyo argumento se advierte que «nunca se debe menospreciar la llamada de un centro de atención telefónica».

«Happy birthday Jamie Love» es una de las obras que ha llegado este año hasta Ciutadella gracias a la colaboración de Teatre de Butxaca con el festival catalán Píndoles. En la sesión clausurada el sábado se han representado un total de diez piezas dramáticas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.