El ‘slam’ rima bien en Menorca

Tània Aguilera se alza con el triunfo en el primer encuentro de la liga Slam Poetry celebrado en la Isla, un evento que tuvo lugar en la sala Sa Sínia y al que asistieron cerca de un centenar de personas

| |

Valorar:
Visto 435 veces
preload
Una noche poética diferente en Sa Sínia de Es Castell

Una noche poética diferente en Sa Sínia de Es Castell

29-09-2017 | Gemma Andreu

El aterrizaje en la Isla del formato Slam Poetry había generado cierta expectación, aunque la respuesta del público era toda una incógnita. Ésta se despejó el pasado viernes en el renacido espacio cultural Sa Sínia Art Hub, en Es Castell, donde se reunieron algo más de un centenar de personas para disfrutar de una jornada poética de aires modernos. Un éxito para los organizadores, tal y como explica Tomeu Ripoll, presidente de Slam Poetry Illes Balears, quien ha sido uno de los encargados de exportar a Menorca esta disciplina poética que tato gusta y triunfa en Mallorca.

«Cuando acabó la velada pude escuchar dos cosas entre el público que me gustaron; algunos decían que iban a volver a la próxima cita, pero con más gente; mientras que otros ya se están animando a subirse al escenario», explica Ripoll.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 1 de octubre de 2017 o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.