‘Mare Nostrum’, nuevo fruto del taller de relatos

Compuesto por 41 relatos de otros tantos autores, el libro es el segundo volumen de los talleres de escritura que imparte Ana Haro en el Ateneu y el Cercle Artístic y a través de una web

|

Valorar:
Visto 220 veces
preload
La escritora y periodista Ana Haro ha comenzado un nuevo curso en Ciutadella y Maó. El proyecto final será otro libro colectivo.

La escritora y periodista Ana Haro ha comenzado un nuevo curso en Ciutadella y Maó. El proyecto final será otro libro colectivo. En la imagen, una de las sesiones del taller en el Cercle Artístic del curso pasado

17-03-2017 | Ana Olivia Fiol

«Mare Nostrum» es el título de la antología compuesta por 41 relatos breves de otros tantos de los asistentes del curso pasado (2016/17) a los talleres de escritura creativa que la periodista madrileña Ana Haro, afincada en Menorca, imparte cada año en el Ateneu de Maó y en el Cercle Artístic de Ciutadella y a distancia, a través de la página web de La isla de los escritores.

Este libro colectivo se presentará, con lectura de textos de los propios autores, este sábado en el Cercle y el miércoles 11 de octubre en el Ateneu, a las 20 horas en ambas entidades.

Tres artistas, también participantes en los talleres, han colaborado en este conjunto de relatos breves que tiene al Mediterráneo como escenario común: la pintora Zulema Bagur, que ilustra con sus inconfundibles trazos de mar la portada; el dibujante Sam García, a cargo del diseño y la maquetación, siguiendo la línea de la antología anterior («Peccata minuta», 2016) y la artista Julieta Oriola, que firma el retrato de Ana Haro que aparece en la solapa del libro.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 7 de octubre en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.