La Fira del Llibre en Català contará con nueve puestos

La feria, que se celebrará en Ciutadella los días 3 y 4 del próximo mes, podría ser itinerante en futuras ediciones

| |

Valorar:
preload
Imagen de la celebración de la feria el pasado noviembre en Ciutadella

Imagen de la celebración de la feria el pasado noviembre en Ciutadella

04-11-2016

La Fira del Llibre en Català regresará un noviembre más a su cita con el público. La fiesta, que alcanza ya su edición número trece, se celebrará durante los días 3 y 4 del próximo mes en la Plaça des Born de Ciutadella, un encuentro en el que está previsto que tomen parte nueve expositores: Llibreria Pau, VaDllibres, La Torre de Papel, Llibreria Catalana, Llibreria Sa Católica, Juguettos, Llibreria Jocs, Sa Llibreria y Espai 14.

La muestra se celebra una vez más en la localidad de ponent, después de que no prosperara la petición del Ayuntamiento de Ferreries de albergar el evento con motivo de la celebración este año del 50 aniversario de su biblioteca. Sin embargo, tal y como reconoció esyte martes el conseller de Cultura, Miquel Àngel Maria, está sobre la mesa la posibilidad de que la feria comience a ser itinerante, un cuestión que se debatirá una vez transcurra la nueva edición con los libreros y los diferentes ayuntamientos.

La muestra, que este año se montará en la céntrica plaza de Ciutadella y que abrirá sus puertas durante las dos jornadas de 9.30 a 21.30 horas, se inaugurará el 3 de noviembre con un pregón que correrá a cargo de los alumnos de cuarto curso de la ESO del Colegio Sant Francesc de Sales.

Durante la feria se han programado la presentación de un buen número de novedades editoriales, además de actuaciones teatrales y cuentacuentos. Como es habitual, en el marco de la muestra se procederá también a la presentación de la publicación de las obras ganadoras del XV Premi Francesc de Borja Moll de Contes i Rondalles

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A guardiola
Hace más de 2 año

Estas be des cap o que?

Valoración:3menosmas

Lobo diarte
Hace más de 2 año

Todo por la Patria, cultura de nivel.

Valoración:1menosmas

Pepe Guardiola
Hace más de 2 año

Nueve puestos? Ya son demasiados...Inviertan su dinero y tiempo en aprender y hablar idiomas de verdad: español , ingles , chino , alemán, etc... Pero sobretodo no sometan a sus hijos al ostracismo , obligándoles a hablar esta lengua muerta que es el catalán, por su bienestar futuro , por favor, no les valdrá para nada en el futuro. Porqué se empeñan en hablar lenguas muertas?

Valoración:2menosmas

Un Menorquín
Hace más de 2 año

Me parece muy bien, sólo espero que no esté subvencionado.

Valoración:6menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace más de 2 año

Una bona oportunitat pels qui som lectors, per anar a veure quines novetats hi ha, encara que pels qui som lectors no anam NOMÉS a aquestes diades, sinó que som lectors TOT L'ANY.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1