Navidad 2017

Divina Navidad con la Banda des Mercadal

La formación ofreció su concierto navideño en la Sala Multifuncional

|

Valorar:
preload

23-12-2017David Caules

Bajo la batuta de Litus Arguimbau, su director, la Banda de Música des Mercadal ofreció el pasado viernes su tradicional concierto navideño, que una vez más volvió a resultar un gran éxito de público en la Sala Multifucional.

Un espacio en el que sonó un variado repertorio, pero en el que principal protagonismo recayó sobre «La Divina Comedia», de Robert Smith, basada en la archiconocida obra de Dante.

En la segunda parte del recital la agrupación musical contó con la colaboración de otros artistas, como la de los cantantes solistas Cati Pascual y Toni Pons, además de los bailarines Florencia Gonyalons y José Granja, que se subieron al escenario para adornar las partituras de piezas de Schubert, Tchaikovski o Andrea Bocelli.

Diez años después de su formación, la banda estuvo integrada en esta ocasión por un total de 72 músicos, todos ellos de Es Mercadal.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mercadalenca
Hace más de 2 año

Enhorabona al Director i Muúsics de sa banda d'Es Mercadal per aquest concert de Nadal tan fantàstic. Banda que en cada concert en emociona i ens fa sentir orgullosos de tenir aquesta banda relativament jove. I com no enhorabona també a n'Edu Florit encarregat de llums i so que acaba de fer que tot concert o festival de música sigui un espectacle. Seguiu així per molts anys!!!

Valoración:1menosmas

bernat
Hace más de 2 año

Pues ni havia dos de Maó i dos de Ferreries

Valoración:-1menosmas

Para pepero
Hace más de 2 año

S'està referint as municipi des Mercadal. No ho has entès o no ho vols entendre?

Valoración:5menosmas

Pulpero
Hace más de 2 año

Magnifico concierto, el Menorca y su periodista NO vieron en la banda lo componentes de la misma procedentes de FORNELLS,

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1