La Galería Cayón trabaja para abrir este julio en Maó

El 20 de marzo se dará a conocer el diseño final del proyecto y el contenido de la exposición en el antiguo cine Victoria

| |

Valorar:
preload
Adolfo Cayón. Junto a su hermano Clemente es el responsable de un proyecto artístico que recalará en Maó por el «enamoramiento»

Adolfo Cayón. Junto a su hermano Clemente es el responsable de un proyecto artístico que recalará en Maó por el «enamoramiento» de la familia con Menorca. A finales de 2017 llegaron a un acuerdo con los propietarios del antiguo cine.

20-02-2018 | GALERÍA CAYÓN

La llegada de la prestigiosa Galería Cayón a Menorca va tomando forma. Como ya avanzó «Es Diari» la semana pasada, la firma ocupará en el futuro el edificio del antiguo Cine Victoria de Maó, donde, según explican desde la agencia de comunicación de la galería, ya se ha ejecutado la primera fase de una obra que ha consistido en la «demolición de falsos techos y revestimientos» a fin de analizar las estructuras de origen. La misma fuente avanza que «próximamente» se presentará una petición de permiso PIO (proyecto integrado de instalaciones y obras) «para finalizar la remodelación aproximadamente durante el mes de julio».

Estos son los datos que han trascendido hasta la fecha sobre el desembarco en la Isla de la galería fundada por los hermanos Alfonso y Clemente Cayón, que cuentan con sus sedes de referencia en Madrid, pero que en los últimos tiempos han iniciado su expansión internacional con la apertura de un nuevo espacio en Manila, Filipinas. Los orígenes del proyecto artístico se remontan a 2005, cuando los Cayón comenzaron a desarrollar su vocación por el mundo del arte moderno y contemporáneo.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

escèptica2
Hace un año

primer hem de tenir coses a veure perquè la gent vulgui venir. no tothom vol anar a unes platges saturades en ple mes d'agost. si fan hotels d'interior a pagar 400 euros per habitació, de dia a colque banda han d'anar a passar el temps, dona!

Valoración:3menosmas

José
Hace un año

Enhorabuena a los hermanos Cayón. Muy buena iniciativa, ojalá hubieran más parecidas. Todo lo que sea cultura, ya provenga de mano privada o estatal, bienvenido sea.

Valoración:9menosmas

Escèptica
Hace un año

Trob que no hi ha prou públic per a tantes galeries...

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1