Una banda muy menorquina

| |

Valorar:
preload
Maria José León, Miquel Àngel Maria, Joana Gomila y Jordi Orell, este martes en Ciutadella

Maria José León, Miquel Àngel Maria, Joana Gomila y Jordi Orell, este martes en Ciutadella

21-08-2018 | Sergi Garcia

Cuando todo estaba a punto el 31 de agosto del año pasado para el estreno de la Banda de Joves de Menorca un inesperado chubasco obligó a suspender un concierto programado dentro de los actos para conmemorar el 200 aniversario de la puesta en marcha del Llatzeret. Justo un año después, esa formación integrada por músicos de las seis bandas de la Isla volverá a subirse a un escenario, en esta ocasión para celebrar la adquisición pública del yacimiento de Son Catlar por parte del Consell insular.

El conseller de Cultura, Miquel Àngel Maria, ahondaba ayer en la idea ya anunciada hace un tiempo de que semejante buena noticia «merecía una fiesta», para la que han recuperado el proyecto de la banda joven, una iniciativa que le gustaría «que de alguna manera tuviera continuidad» en el futuro. Junto a él, participó también en el acto la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, quien celebró igualmente el carácter «público» de «uno de los poblados más importantes de Menorca».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de agosto en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebastiá Benejam
Hace un año

Als bars no poden fer festas si no tenen permis....i es Consell fa lo que li ve en gana....¡¡ quina vergonya !! s'hauran pres totes les mesuras de seguratat y salubritat, si qualqu te pipi o popo...que?? no?? contaran amb un "estudi" de riscos i evacuacio en cas de incidencias i/o accidents...parking per vehicles etc.etc.etc. no? ¡¡ Viva zapata !!

Valoración:11menosmas

Guiem
Hace un año

"Una banda muy menorquina" se refiere a la banda de més???

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1