Cinco cámaras vigilarán la Naveta des Tudons

El Consell descarta por complicaciones técnicas la idea de comenzar el plan de seguridad en tres monumentos y se decanta inicialmente por el más emblemático

| |

Valorar:
preload
Imagen de las labores de rehabilitación llevadas a cabo después del acto vandálico

Imagen de las labores de rehabilitación llevadas a cabo después del acto vandálico

14-05-2018 | Gemma Andreu

La Naveta des Tudons será el primer bien patrimonial menorquín que contará con un sistema de vigilancia para su protección. Y de momento también será el único, a pesar de que el Consell anunció el pasado mes de junio que barajaba la posibilidad de arrancar con un plan que incluiría tres monumentos de la Menorca Talayótica. El conseller de Cultura, Miquel Àngel Maria, ha argumentado al respecto que «las dificultades desde el punto de vista técnico» les han llevado a ser prudentes y ver primero cómo funciona el sistema en el emblemático bien cultural que fue objeto de un ataque vandálico el pasado marzo.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de agosto en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

manumenorca
Hace un año

... espero que no las pongan en el parking... las parejitas deben poder seguir parándose de noche para darse arrumacos in testigos

Valoración:-4menosmas

Uep!
Hace un año

Jo no vull dir res, però hi ha gent que anava a fer coses de nit. On naran ara es joves que van forafua...? A ningú li agrada que el gravin... o sí...

Valoración:2menosmas

no anem bé.
Hace un año

En lloc de protestar per haver de gastar doblers per posar càmeres per culpade d´ íncivics i gamberros,noooooo a criticar als politics.

Valoración:-2menosmas

maria de la O
Hace un año

Molt be. Pero aviam quand les posen a la plaça de la Biosfera.

Valoración:2menosmas

Bond
Hace un año

El gamberro o soñado se irá a pintar otro. No creo que se repita constantemente. Cámaras para los consellers y directores es mejor idea.

Valoración:-1menosmas

Tobal
Hace un año

Hay que ser muy inteligente para poner cámaras y decirlo en los medios. Los gamberros están avisados y las cámaras pueden ser robadas.Unos cracks.

Valoración:5menosmas

Pere de Sant LLuisa de la Mora
Hace un año

Se ha lucido el Sr Angel Maria Miquel del Consell, una eminencia haber pensado en esto estoy totalmente de acuerdo con todos los comentaristas que barbaridad, estarán poco tiempo estas cámaras.y efectivamente porque no las ponen dentro de consell y asi veremos si trabajan o no ?? y cuantas horas están en sus despachos y de paso asi les vigilaremos cada segundo

Valoración:6menosmas

Ciudadallenc
Hace un año

Aquet señor el tal Miquel Angel Maria se esta lluin, privan de la privacidad de una persona u personas que están visitan el moument i están fent fotos o están fent lo que faxin, crec que aixo tilda de privacidad publica al ser un monument al aire lliure.ojo, Sr Miquel Angel Maria..terren molt delicat aixo que vol fer voste.segurament es podría denunciar que el filmin a un a la via publica com es el cas. Colsultim amb juridics, es un bon consell.

Valoración:-3menosmas

Bep
Hace un año

Doncs per als que ens dedicam a fer fotografies nocturnes no és cap bona noticia, si no tot el contrari. Açò també embruta el paisatge.

Valoración:2menosmas

Didac
Hace un año

En vez de vigilar la naveta des Tudons, las cámaras deberían vigilar als "tudons" del consell.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2