El Llatzeret acoge este miércoles un espectáculo del bailarín Víctor Jiménez

El espectáculo 'Terrenal' tendrá lugar este miércoles en el islote

|

Valorar:
preload
La actuación ha sido presentada este martes

La actuación ha sido presentada este martes

28-08-2018 | PCM

El Llatzeret de Maó acogerá este miércoles el espectáculo 'Terrenal', de La Mov Compañía de Danza y dirigido por Víctor Jiménez, exbailarín de la compañía de Víctor Ullate, alumno de Maurice Bèjard y bailarín solista de la Ópera de Lion.

Se trata de una propuesta que interpelará a los espectadores sobre la vida, el amor y la esperanza con música de W. A. Mozart y J. Sarnago.

Este acontecimiento se suma a los diferentes actos culturales que se han llevado a cabo en el Lazareto este verano, como el concierto de la Orquesta Sinfónica de Balears, el de la Orquesta de Cámara Illa de Menorca, la clausura del Festival de Jazz y el acto central del Festival de Cine de Menorca.

«Todos estos acontecimientos están pensados para dar a conocer a los menorquines y a los visitantes las numerosas posibilidades que puede ofrecer el Lazareto», han señalado este martes desde el Consell de Menorca

«La decisión de dar este peso a las manifestaciones culturales en el Llatzaret tiene su razón de ser en el plan de usos que apunta la cultura como uno de los grandes ejes del futuro del edificio portuario, juntamente con la formación y la actividad turística», han señalado a través de un comunicado.

Las entradas para el espectáculo de Víctor Jímenez se pueden comprar en las oficinas de Viajes Magon. El precio es de 18 euros para los adultos y de 9 euros para los niños de 4 a 16 años. El horario de salida de las barcas será a las 19.15 y 20.15 horas, desde el Moll de Llevant, y la vuelta a las 22.30 y 23.30 horas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.