Cancelado el espectáculo de Los Morancos en Es Castell

"Motivos de fuerza mayor" han llevado a la productora a tomar esta decisión

|

Valorar:
Visto 3726 veces

La organización del espectáculo ‘Antónimos’ de Los Morancos, programado para este domingo en Es Castell, comunica que cancela definitivamente este acto, que debía de tener lugar en el colegio Ruiz y Pablo.

Según la productora Mibpro, se trata de «motivos de fuerza mayor» que han llevado a cancelar el espectáculo, pero «desearíamos modificar nuevamente la fecha», pero ante la proximidad del inicio del curso escolar no puedo usarse de nuevo el colegio, además del «calendario de los artistas» y que «no vemos posibilidad de reubicar el espectáculo».

La organización comunica que para la devolución del importe de las entradas deberán ponerse en contacto con el teléfono 655730635 a partir del 17 de septiembre.

Los Morancos debían celebrar inicialmente su espectáculo el 29 de agosto, pero ya fue aplazado al 9 de septiembre por problemas con el transporte.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xavier Maldonado
Hace un mes

En nuestro caso, estábamos de vacaciones en Menorca y quisimos hacer un regalo a mis suegro, se enteraron que estaba aplazado a pocas horas de empezar. A día de hoy todavía no nos han devuelto el dinero de las 2 entradas (68€) y siempre esta apagado el teléfono, solo 1 vez me lo cogió y me dijo que el ingreso ya estaba hecho y que como muy tarde el miércoles 3 de octubre lo recibiría, hoy 7 de octubre sigo esperando. Los Morancos indirectamente están dando una muy mala imagen.

Valoración:menosmas

juanjo
Hace 2 meses

me gustaria que cuando llegue el dia de devolver el dinero, este periodico compruebe si se devuelve.. y saque noticia.. venga moderador, aquí te doy una pista, teneis una posible noticia..

me juego 3 pistachos... a que habrá problemas con la devolución de las entradas.. el 17 de septiembre se acerca... tic tac.. tic tac..

Valoración:3menosmas

Nivelazo de artistas
Hace 2 meses

Que contraten de nuevo a papito "Miguel Bosé" para otro concierto de 20 minutos como el de hace unos años.

Valoración:10menosmas

Joan
Hace 2 meses

Un ayuntamiento como el de es castell gobernado por personas del pp creen ustedes que diran la verdad..? Me temo que no.

Valoración:5menosmas

juan
Hace 2 meses

Es increible que el ayuntamiento no les cobre nada a este tipo de organizadores que solo dan gasto y trabajo y a feriantes y mercadillo se nos cobre por ocupar suelo unos dias que no necesitamos que nos hagan nada hacemos un favor al pueblo.

Valoración:20menosmas

mibmib
Hace 2 meses

Pero como se fia alguien aun de este productor...si es famoso por sus fiascos uno detras de otro

Valoración:39menosmas

Resident d'es Castell
Hace 2 meses

pero si, a las pocas horas de vender entradas, en redes sociales colgaron una foto "mes de 200 entrades venudes en poques hores",

que ha pasado aquí??? hay algo... que no cuadra.. seguramente los trabajadores de el ayuntamiento, conocen la realidad.. lo que ha passat.. es net..

haber si alguno se moja por aquí.. pero huele.. a que alguien.. la ha liado.

Valoración:28menosmas

Juanjo
Hace 2 meses

Porque será que todo esto.. aplazos... material que no llega... anulaciones... no nos sorprende tanto a los que conocemos a la productora??

Valoración:38menosmas

Quien pagará
Hace 2 meses

El ayuntamiento des Castell para anunciar la actuación de los morancos lo hizo con bombo y platillos pero a la hora de anunciar la suspensión nadie a dicho está boca es Mía ni por Facebook ni por WhatsApp y yo me pregunto quien pagará las horas que han necesito para montar y desmontar el escenario y las gradas como siempre los habitantes des Castell que vergüenza

Valoración:34menosmas

Ido
Hace 2 meses

Fracaso total con la organizacion. Aop creo que magon no tiene nada que ver en esto. Solo hace el "favor" de gestionar la venta de entradas.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2