Una luz especial para iluminar la Biosfera

La Plaça de la Catedral acoge este sábado un espectáculo visual y musical

| |

Valorar:
preload
Una de las imágenes que se proyectarán mañana en la fachada de la Catedral.

Una de las imágenes que se proyectarán mañana en la fachada de la Catedral.

06-10-2018 | Illuminam

La celebración de los 25 años de la Reserva de la Biosfera llega este fin de semana a su momento cumbre, y lo hace con espectáculos como el que esta noche tendrá lugar en pleno centro de Ciutadella. A partir de las 21 horas, la Plaça de Catedral acogerá el evento titulado «La Nit de la Biosfera».

Una cita que arrancará con un espectacular videomapping -el más grande de los realizados hasta la fecha en la Isla- a cargo de la empresa IluminaM. Una proyección sobre los 700 metros cuadrados de la fachada de la Catedral, convertida en el escenario en el que tomarán vida las creaciones artísticas diseñadas por Kodomos. El montaje tendrá aproximadamente unos diez minutos de duración y se ha compuesto para él una partitura musical original, una pieza de clásica contemporánea firmada por David Prats.

El videomapping, que lleva por título «La llum de la Biosfera» se repetirá varias veces a lo largo de la noche, intercalado entre la parte más institucional del evento, con los parlamentos de las autoridades, y las actuaciones musicales de Maria Àngels Gornès y de Shanti Gordi.

La fiesta tendrá continuación mañana con el acto institucional central que se celebrará en el Teatre Principal. Comenzará a las 18.30 horas y no a las 18, como el Consell había anunciado por error en algunos ejemplares de su programa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alucinante
Hace 11 meses

Cada vez me impresiona más el nivel de cultura y tolerancia de los que comentan aquí. Vuestra pasión por el arte, por la música, por cualquier evento artístico que se intente promover en Menorca... ¡Sois insuperables! Nadie se merece un aplauso mejor que el que os ganáis vosotros con cada palabra. ¡Bravo!

Valoración:4menosmas

El biombo
Hace 11 meses

Bio loquicias a los bio colocados con bio remuneraciones y los bio presupuestos a los bio teatros de los bio circos.

Valoración:0menosmas

Raq
Hace 11 meses

quina embafada, ni loca passaré per allà.

Valoración:0menosmas

David M.
Hace 11 meses

Un poco de contaminación acústica y lumínica para celebrar lo Bio que somos.

Valoración:0menosmas

Forero
Hace 11 meses

Molr ecològic i molt bio...

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1