Los músicos de la Isla ya unen fuerzas

| |

Valorar:
Visto 1015 veces
preload
La primera asamblea de la entidad contó con una gran participación por parte del sector.

La primera asamblea de la entidad contó con una gran participación por parte del sector.

05-11-2018 | Gemma Andreu

La Associació de Músics de Menorca ya está en marcha. La entidad, una semana después de lo previsto inicialmente por culpa del apagón eléctrico, inició ayer su andadura con la celebración en el Centre de Convencions de Es Mercadal de su primera asamblea. Una cita que sirvió además para aprobar el nombramiento de la junta directiva fundacional, que estará presidida por Nacho Olivar. Formarán también parte de ese equipo Paolo Scarpa (vicepresidente) Antonio Roldán (tesorero), Carla Gener (secretaria), Marcos Vinodelfín, Josep Mascaró y José Luis Linares (vocales).

La junta se mostró ayer «muy satisfecha» por la capacidad de convocatoria de una iniciativa en torno a la que ayer se reunieron algo más de medio centenar de músicos. Un encuentro que definieron además como muy interesante por las aportaciones realizadas por los asistentes.

De cara a darse a conocer a la sociedad menorquina, en la primera asamblea se comenzó a hablar sobre la organización para próxima primavera de dos conciertos en Maó y Ciutadella.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 6 de noviembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.