El Museu acoge la séptima edición de Brunch Menorca

Los mallorquines Papa Topo y los locales The Trikinis o Aikau, serán junto a la DJ barcelonesa Muerta Sánchez, algunos de los encargados de la animación musical

|

Valorar:
preload
La alcaldesa Conxa Juanola mirando un cartel del Jugle Brunch en el Museu de Menorca

La alcaldesa Conxa Juanola mirando un cartel del Jugle Brunch en el Museu de Menorca

30-11-2018Javier Coll

El Museu de Menorca acoge la séptima edición de Brunch Menorca, el sábado 15 y el domingo 16 de este mes que vuelve con su propuesta de programación musical, gastronómica, artística y su ‘Mercat de Coses Maques’, una oportunidad para comprar regalos navideños kilómetro cero de diseñadores y artesanos menorquines.

En esta ocasión el evento recibe el nombre de Jungle Brunch, recogiendo así el «espítiru animal que despierta la Navidad», según señala Laura Llompart, de la Associació Campi qui Pugui, que organiza esta actividad.

Entre las actuaciones más destacadas de esta edición están los mallorquines Papa Topo, la Dj barcelonesa Muerta Sánchez o los grupos menorquines The Trikinis o Aikau , además de las performances del colectivo Jungle Bell, que también hará una función de microteatro con el vídeo artista menorquín y residente en Barcelona, Vj Mongo.

En cuanto a los talleres, destacan Dj Kids, a cargo de Dj Bass, que compartirá los fundamentos para que los más jóvenes puedan hacer sus sesiones musicales, un taller de decoración navideña con materiales reciclados, un taller de máscaras, otro de origami y otro de robótica. Las actividades se completan con teatro ilustrado, una actuación de la escuela de Danza Alba o una sesión de Yoga en familia a cargo de Duna Yoga.

Gastronomía

La oferta gastronómica, correrá a cargo de los menorquines Makitake (comida japonesa), Baixa Van (bocadillos, humus, etc.), Santa Rita (hot dogs, falafel, sopa…) y Estilo Estela, encargada de la repostería.

También se instalará un bar, que será una sala sensorial en la que se reproducirán imágenes y sonidos de junglas y bosques vírgenes.

Las personas que compren en el ‘Mercat de Coses Maques’, que en esta edición cuenta con 21 paradas, podrán participar en el sorteo de un fin de semana de hotel en Marrakech, gracias a uno de los colaboradores de Jungle Brunch, que tiene como patrocinadores al Ayuntamiento de Maó, el Consell de Menorca y el Museu, entre otros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

madernu
Hace un año

Per fi alguna cosa a Menorca amb dignitat cultural i musical! gràcies!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1