El Teatro Principal cierra 2018 con un aumento de espectadores

|

Valorar:
preload
Imagen de una de las actuaciones del festival de Joventuts Musicals de Maó que ha acogido el Teatro Principal.

Imagen de una de las actuaciones del festival de Joventuts Musicals de Maó que ha acogido el Teatro Principal.

05-07-2018 | Javier Coll

El Teatro Principal de Maó ha cerrado 2018 con 31.451 asistentes a alguno de los 66 espectáculos que se llevaron a cabo a lo largo del año, tal y como han informado este lunes desde la gerencia del coliseo.

En este punto, han indicado que durante los últimos tres años los datos de asistencia al teatro han sido ascendentes, pasando de 28.142 espectadores en 2016 a los 31.451 de 2018.

«Estos resultados nos hacen concluir que nuestro público no tan sólo sigue fiel a nuestra programación, sino que cada año nos da más apoyo», han remarcado a través de un comunicado.

Una de las cifras más positivas destacadas por la gerencia del Teatro Principal es la media de espectadores por exhibición, que supera la media nacional. En concreto, una media de 374 espectadores han asistido a alguna de las 84 sesiones de los 66 espectáculos que ha acogido el coliseo.

La música, especialmente los conciertos de bandas y sinfónicos, y los espectáculos dirigidos a un público infantil, familiar y escolar, han sido los más demandados por el público menorquín.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francisco de Asís Zumárraga
Hace 2 meses

Resalto el alto nivel cultural del pueblo de Maó. Que en un año hayan asistido 31.000 espectadores al Principal es como si tres millones de madrileños hubiesen asistido al Teatro Real

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1