Unos 10 jóvenes pasan a la segunda fase de la beca Talayótica de Menorca

|

Valorar:

Unos 10 jóvenes han sido elegidos para acceder a la segunda fase de la beca Talayótica, que está dotada con 2.000 euros y que va destinada a jóvenes de entre 16 y 25 años, ha anunciado este jueves el Consell de Menorca.

Los candidatos deberán realizar una pieza audiovisual relacionada directa o indirectamente con la candidatura de la Menorca Talayótica a Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los 10 elegidos han sido seleccionados entre un total de 18 trabajos, que han sido presentados desde varios puntos de la geografía nacional, ha explicado la institución en un comunicado.

Un comité de expertos, configurado por profesionales en los ámbitos de la cultura, patrimonio, arqueología, turismo, historia y arte, ha realizado esta primera selección.
A partir del 14 de febrero se publicarán los audiovisuales relacionados con la Menorca Talayótica que elaborarán los concursantes.

A través de unas votaciones, que se podrán efectuar a través de las redes sociales, se elegirá a los seis finalistas, que prepararán una visita guiada a un yacimiento de la red patrimonial.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.