El Claustre del Carme mejora la funcionalidad de su sala

Gracias a una inversión de 48.000 euros el espacio renueva su revestimiento, elimina humedades y gana en acústica

| |

Valorar:
preload
Imagen del acto de reapertura del rehabilitado espacio cultural de Maó

Imagen del acto de reapertura del rehabilitado espacio cultural de Maó

31-01-2019 | Javier Coll

Un espacio «más multifucional». Así resume el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Maó, Héctor Pons, el resultado de las obras de mejora que se han acometido en la sala de exposiciones del Claustre del Carme, que comenzaron el pasado mes de octubre y cuyo resultado se dio a conocer este jueves a la prensa.

Una actuación que ha consistido principalmente en aplicar una solución para terminar con las humedades de las paredes del centro cultural. También se ha procedido a la instalación de un parqué como revestimiento del suelo y una tarima en uno de los rincones de la sala.

«A nivel expositivo queda un sala mucho más lucida y con mucha más calidad», resumía el concejal sobre unas dependencias a las que también se las conocen como la sala de audiencias. Las actuaciones han contribuido también a que la sala de exposiciones mejore su acústica, cumpliendo así con uno de los principales objetivos que se habían marcado al principio de la actuación, «dar vida a unas instalaciones más polivalentes».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.