Menorca y Lanzarote editan un libro poético de la Reserva de la Biosfera

|

Valorar:

El Cabildo de Lanzarote y el Consell Insular de Menorca han impulsado un proyecto editorial poético conjunto con motivo de la celebración del 25 aniversario de las Reservas de la Biosfera de ambas islas, según ha informado este lunes la institución menorquina.
Dos poetas menorquines viajaron a la isla canaria y otros dos de Lanzarote a Menorca para ofrecer la realidad de las dos islas desde su prisma literario.

El objetivo de esta iniciativa es valorar la sostenibilidad, el respeto por la naturaleza y la calidad ambiental, sin olvidar la importancia del turismo como principal fuente de ingresos.

El libro editado por el Cabildo de Lanzarote se titula “Mirades/Miradas”. Los poetas que han participado han sido Silvia Pons y Pere Gomila como representantes de Menorca y Daniela Martín y Rafael Hernández por parte de la administración canaria.

La presentación del libro, así como un recital poético a cargo de los cuatro autores tendrá lugar este sábado a las 19 horas en la sede del Instituto Menorquín de Estudios de la Calle Victori de Mahón. También se proyectarán imágenes de ambas islas.
Los ejemplares de “Mirades/Miradas” están editados en catalán y castellano.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xxx
Hace un mes

mucha reserva de la biosfera pero seguimos sin soluciones efectivas para los problemas que mas nos afectan no pasando lo mismo en Lanzarote,que, evidentemente nos llevan años luz de ventaja en todo asi que los politicos no cumplen su trabajo ,ignoran el progreso y se dedican a prohibicion con manu militari.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1