The Arts Society abre una delegación en Menorca para fomentar su cultura

|

Valorar:

La asociación de arte The Arts Society, fundada en el Reino Unido, ha abierto una delegación en Menorca para promover iniciativas de carácter cultural e incrementar así la oferta existente en la isla.

El objetivo de la entidad, cuyo anfitrión durante este año en el archipiélago será el Ateneu de Maó, es fomentar el arte multidisciplinar en todas sus facetas y ámbitos, bajo el lema “enriquecer vidas a través de las artes”, ha explicado la asociación en una nota de prensa.

The Arts Society impulsará durante 2019 cuatro conferencias a partir del 11 de abril, que tendrán como protagonistas a Eric Knowles, experto de Antiques Roadshow; Carles Jiménez, consultor de arte; Jane Choy Thurlow, conocedora de la obra de Rembrandt, y Simon Rees, exasesor literario de la Ópera Nacional de Gales.

La asociación ha precisado que, aunque estos eventos están abiertos a todo el mundo, tendrán prioridad los socios de la entidad.

The Arts Society cuenta con 90.000 miembros repartidos por países de todos los continentes y acumula alrededor de unas 400 sociedades que trasladan sus intenciones por el mundo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bond
Hace 7 meses

Sort I ventura Carles.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1